miércoles, 15 de mayo de 2013

Felíz Día del Estudiante!

Desayuno en 4ºB
Cada 11 de mayo, las escuelas y liceos de Chile dejan los contenidos del currículum para celebrar a todos los estudiantes del país. La fecha establecida corresponde por el decreto 147 de 1992 del Ministerio de Educación. 

En el Liceo Las Araucarias, el día del estudiante comenzó con un desayuno donde cada curso compartió con su profesor jefe y compañeros, participando además algunos padres y apoderados que regalonearon a sus pupilos. En segunda instancia, la biblioteca CRA sirvió de escenario para que la Miss Tatiana premiara a diversos estudiantes ganadores de categorías como el estudiante más servicial, el más deportista, entre otros. Inmediatamente comenzó la "piñata cultural" donde un representante por alianza respondió preguntas con un globo con harina sobre su cabeza.
Finalmente, el gimnasio del establecimiento fue la tribuna para presenciar algunos partidos de baby fútbol entre diferentes cursos.
Agradecimientos al Centro de Estudiantes, profesores jefes y apoderados que hicieron de esta fecha un agradable momento de alegría entre los jóvenes de nuestro Liceo. 

Desde este espacio deseamos un feliz día del estudiante, instándolos a comprometerse con su futuro y su formación valórica.
Desayuno en 1ºC
































No hay comentarios:

Publicar un comentario