jueves, 26 de abril de 2012

17º Aniversario del Rayen Co

Ayer miércoles 25 a las 16:00 hrs., el Conjunto de Aplicación Folclórica Rayen Co celebró sus 17 años de vida con una velada en la Biblioteca del establecimiento. La ceremonia contempló las palabras de nuestro Director Don Héctor Cáceres Setien, una reseña Histórica del Conjunto por parte de Francisco Sepúlveda (1B), un saludo del Director Artístico y Fundador, profesor Juan Benito González Cares, y por supuesto variados bailes de Chile. Además se mostró un recorrido fotográfico de la última década y se reconoció a quienes cooperaron y siguen colaborando con el prestigioso Rayen Co.

El Conjunto Folclórico cuenta actualmente con un grupo de canto y música, más el cuerpo de baile formado por los estudiantes del Liceo Las Araucarias y en menor medida de otros establecimientos. En cada presentación observamos la calidad de las coreografías, las vestimentas y la puesta en escena.

Felicitaciones al Rayen Co que nos representa y nos enorgullece como Liceo. Confiamos en la perdurabilidad de sus miembros y sus promotores, que tanto en Chile como en Argentina se distinguen por la seriedad y entrega al folclor chileno y latinoamericano.

¡Felices 17 años!

Para ver más fotos, has click en "Más Información"










No hay comentarios:

Publicar un comentario