jueves, 29 de noviembre de 2012

Licenciatura Enseñanza Media 2012



A medio día del viernes 23 de Noviembre y con un Gimnasio Municipal lleno se realizó la Licenciatura de enseñanza media a todos los estudiantes de cuarto año que terminaron su educación secundaria en el Liceo Las Araucarias.

La ceremonia guiada por la profesora Julia Sandoval y el profesor Oscar Hidalgo, comenzó con la entonación del Himno Nacional y el acompañamiento musical de la Banda Instrumental del establecimiento.
El momento cúlmine llegó con la entrega de licencias a los estudiantes por parte del profesor jefe y el posterior encuentro con sus padres.
En el evento académico, también participó con dos canciones la profesora de enseñanza básica Pamela Lumán, el trío de guitarra a cargo del profesor Benito González y la propia banda Instrumental. 
Al público en general se dirigió el Director del Liceo, Héctor Cáceres Setién; el alcalde de la comuna y Carlos Crisóstomo como representante del alumnado.

Además, se reconocieron los logros académicos y extracurriculares de los estudiantes licenciados con premios y diplomas, destacando Javier Riquelme Romero del 4ºD con el mejor promedio del año y de toda su generación, asimismo, como el mejor estudiante del área científica; su equivalente en el área humanista fue Carlos Crisóstomo del 4ºB. A ellos se sumaron Daniel Vallejos del 4ºB como el alumno destacado en el área artística y Nicolás Muñoz del 4ºD en el ámbito deportivo.

De esta manera, concluyó el ciclo estudiantil de los jóvenes que un día fueron alumnos de nuestro Liceo, solo desearles éxito en la vida y que sean personas de bien, capaces de aportar a sus familias y comunidad.  

Felicitaciones a los padres, apoderados y comunidad educativa en general por la calidad y solemnidad del evento más importante del año para nuestro Liceo.



Para ver más fotos de la ceremonia y de los Licenciados has click en "Más Información"






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario