jueves, 6 de diciembre de 2012

Cuarto Técnico-Profesional participó en Feria de Emprendimiento


El 27 de noviembre, se celebró el segundo mercado de cooperativas de EJE (Empresa Joven Educativa) en la ciudad de Temuco dentro de la “Iª Feria Estudiantil del Emprendimiento” de la región de la Araucanía, donde el Liceo Las Araucarias participó con su cooperativa "Piedra de Reunión", creada por el 4º Medio de Servicios Hoteleros. 

Con esta feria se cierra el proyecto EJE en la región, en el que han participado 13 centros educativos que han creado 56 cooperativas y trabajado 856 alumnos y alumnas. Empresa Joven Educativa (EJE) es un proyecto de formación emprendedora y nuevas tecnologías, diseñado para que alumnos y alumnas de Educación Media Técnico Profesional de la Araucanía desarrollen conocimientos y capacidades para entender y experimentar el concepto y metodología de la creación de una actividad empresarial. Este programa está apoyado por CORFO y coordinado por la consultora "Gestiona" en alianza con la Empresa pública-privada dependiente del Gobierno del Principado de Asturias (España).  

Reconocimientos especiales para nuestros estudiantes de la modalidad Técnica-Profesional y sus profesores, avanzando con pasos seguros hacia una mejor preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario