martes, 5 de marzo de 2013

Bienvenido Año Escolar 2013!

Este 4 de marzo comenzó oficialmente el año escolar 2013 para todos los estudiantes de nuestra comuna. En el caso del Liceo Las Araucarias, su planta docente comenzó a preparar el año escolar durante la última semana de febrero, para recibir a todos los estudiantes el lunes recién pasado. Durante la mañana asistieron  los alumnos de Segundo a Cuarto medio y por la tarde se dio la bienvenida a los cientos de nuevos estudiantes que pasaron a formar parte de nuestro establecimiento y de los primeros medios.
El saludo corrió por cuenta del director Héctor Cáceres Setién, que afectuosamente se dirigió a los jóvenes y apoderados que estaban el lugar. Seguido de esto, presentó a los profesores que allí se encontraban, enfatizando en los nuevos cursos y sus respectivas jefaturas.
Los estudiantes se dispersaron al momento que cada profesor jefe nombraba a sus estudiantes que lo siguieron hasta la salas, que de este día en adelante, serán los nuevos espacios de estudio, convivencia y amistad.

De parte de todo el Liceo Las Araucarias, damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y sus apoderados que confían en la calidad de la educación municipal curacautinense. Ahora solo les queda adaptarse a este nuevo ritmo de vida y responder en todos los asuntos académicos que permitan cada día ser mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario