jueves, 25 de abril de 2013

18º Aniversario del Rayen Co

Eran las 19:30 hrs. del día lunes recién pasado y el Liceo estaba silencioso como siempre en esa hora. Sin embargo, a la salida del edificio un grupo de estudiantes hacía cautamente la invitación a los profesores a pasar a la biblioteca donde algo se tramaba.Con la organización de Jéssica Celis, ex estudiantes y los integrantes actuales del Grupo de Aplicación Folclórica "Rayen Co" se daba por iniciada la conmemoración del 18º aniversario de esta agrupación artística que concentró sus esfuerzos en sorprender al Director y Fundador, profesor Juan Benito González Cares.
La emotiva velada, comenzó con una puesta musical de canto y baile que deleitó al docente y los apoderados presentes. Le continuó un video resumen de la Historia del grupo folclórico, la intervención del Director del Liceo (s) sr. Rolando Vidal y finalmente las emocionadas palabras del profesor Benito González.
La anfitriona del evento y coreógrafa Jéssica Celis, invitó enseguida al cóctel y torta, que significaría la celebración de un nuevo año de vida de este prestigioso Conjunto folclórico, victorioso a nivel comunal, regional, nacional y Argentina.

Extendemos las felicitaciones a los estudiantes y todos quienes participaron en la organización y ejecución de este evento. Asimismo, deseamos larga vida al Rayen Co











No hay comentarios:

Publicar un comentario