martes, 23 de abril de 2013

Foro-Debate para Centro de Estudiantes 2013

Como cada año, los estudiantes del Liceo Las Araucarias eligen a sus representantes a través de elecciones populares representadas por un voto.
Este año se presentaron 3 listas como candidatas a la máxima representación estudiantil, la Lista "A" encabezada por Bastián Wolf del 3A, la Lista "E" que postula con Elías Figueroa del 3D como presidente,  finalmente la Lista "V" dirigida por María José Martínez.
La jornada estuvo organizada por la Junta Electoral donde participan Elías Rivas (4D) y Francisco Salazar (4C) y algunos profesores que sirvieron de moderados como Oyarban jara, Fernando Koch y Francisco Escobar, y se dividió en tres sesiones: con los primeros medios, con los segundos y terceros; y por la tarde con los cuartos medios. 
El foro- debate incluyó la presentación de cada lista, sus propuestas y las inquietudes que cada lista tenía sobre la otras, además, el público presente tuvo la oportunidad de plantear sus propias consultas. Las temáticas más recurrentes fueron lo relacionado con la personalidad jurídica, la organización de eventos artísticos, culturales y deportivos, temas asociados a la convivencia escolar, a la orientación vocacional, entre otros.

Las votaciones son el día miércoles 24. Esperamos que los estudiantes tomen las mejores decisiones pivilegiando la honestidad, seriedad y proactividad para Centro de alumnos 2013.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario