miércoles, 31 de julio de 2013

Liceo representará a Curacautín en provinciales de Cueca

Ya pasaron algunas semanas de que se realizó el XXXIV Concurso comunal de Cueca, en sus distintas categorías: rural-urbana y enseñanza básica- media. Fueron en total 19 parejas que demostraron sus habilidades en el baile nacional, amenizadas por el conjunto folclórico Mongen y Puelche.
Aprovechamos esta instancia para felicitar afectuosamente a las parejas que participaron llevando la representación del Liceo Las Araucarias a lo más alto.
En la categoría urbano-enseñanza básica triunfó la pareja compuesta por Carla Jaque y Alfredo lagos de nuestro establecimiento, que participarán en el Concurso Provincial de Cueca en la ciudad de Angol el 20 de agosto.
En la categoría urbano-enseñanza media, con una ajustada victoria se impuso la pareja formada por Francisca Abarzúa del 2°B y Elías Rivas del 4°D, que nos representarán en el Concurso Provincial de Cueca en la ciudad de Collipulli este 14 de agosto.
De nuestra sección también participaron los hermanos Camilo Figueroa (1C) y Javiera Figueroa (3B)

Extendemos nuestras felicitaciones y orgullo por todo lo que hicieron en este evento. Ahora a prepararse para los nuevos desafíos.

Carla y Alfredo
Francisca y Elías

Javiera y Camilo

Pareja de básica junto a su entrenador de cueca Felipe Peña

Con los compañeros de Curso


No hay comentarios:

Publicar un comentario