lunes, 24 de octubre de 2011

Liceo Las Araucarias: triunfos deportivos y aporte cultural

Profesor Felipe D'etigny- Profesor Enzo Hidalgo
Durante estos días, al Liceo no le basta con celebrar 30 años de labor docente de tres de sus profesores. En la jornada de hoy, han llegado dos trofeos a destacarnos como institución, como grupo de estudiantes, y como profesores motivados por el desarrollo pleno de las habilidades de los jóvenes.


El equipo de Voleibol del Liceo Las Araucarias, a cargo del profesor de Educación Física, Felipe D'etigny, ha logrado una destacada participación en el Campeonato escolar de este deporte en la "Liga Cordillera-Araucanía", en las categorías sub-14, sub-16 y sub-18, damas y varones, que comenzaron a competir desde el mes de mayo. 
El primer lugar se lo llevó el equipo damas del Liceo Las Araucarias -categoría sub 18- tras derrotar en una emocionante final a su similar del Instituto Victoria, jugado en el Liceo Pablo Neruda de la capital regional.

Por otra parte, el grupo de teatro del Liceo Las Araucarias, guiado por el profesor Enzo Hidalgo, tuvo hoy una importante participación en el Primer Encuentro de Teatro Escolar desarrollado en la ciudad de Lautaro, recibiendo un galardón que motiva a seguir aportando a la cultura de la región y del país. El grupo teatral presentó la obra "Médico a patadas" basada en "Médico a palos" de Molière.

Felicidades a los estudiantes artistas y deportistas. A seguir cosechando triunfos y logrando metas.

Afectuosamente, Liceo Las Araucarias.

Jugadoras del Equipo de Voleibol del Liceo Las Araucarias

2 comentarios:

  1. Excelente :) !
    Hay que tomar en cuenta que con mucho esfuerzo y dedicación por nuestro deporte llegamos hasta ese punto en el cual llenas de alegría levantamos la copa! Fue una final emocionante!
    Felicitaciones a todas mis compañeras de equipo! y a mi :D ... Inolvidable los agradecimientos al entrenador!

    ResponderEliminar
  2. Javiera Cid (7°B)
    Vania Perez (8°A)
    Ambar Obreque (8°B)
    Catalina Caceres (1°F)
    Catalina Seguel (1°E)
    Natalia Quilodran (2°F)
    Constanza Calderon (2°F)
    Kony Morales (2°F)
    Valeria Gatica (4°A)

    ResponderEliminar