martes, 27 de marzo de 2012

Voleibol sub-14 a nivel Nacional

Plantel sub 14 con su entrenador
 El fin de semana recién pasado, el equipo femenino de voleibol del Liceo Las Araucarias, categoría sub-14, comenzó su andar por las grandes competiciones. Se trata de la histórica participación en la Liga Nacional de Voleibol, compartiendo el grupo D con sus similares de la Universidad de Concepción, el Colegio Concepción de San Pedro, el Instituto Linares y el Colegio Santa Marta de Talca.
Los resultados de la primera fecha dejaron a nuestras representantes con el 4º lugar, preparándose con todo para la fecha siguiente que tendrá lugar en  nuestra ciudad el 14 y 15 de abril.
De las impresiones del equipo podemos rescatar: "Desde el año pasado nos estábamos preparando para esta fecha competencia y lo principal de esta fecha inicial era debutar y lo hicimos de buena manera enfrentando a equipos superiores a nosotros y con larga trayectoria a nivel nacional, nosotros solo contábamos con 5 jugadoras de roce de nivel regional; el resto del equipo era debutante en la categoría. No quedamos satisfechos, pero si contentos con la actitud y el juego mostrado."
"Ahora nuestra meta es poder finalizar dentro de los 3 primeros del grupo y clasificar a la ronda nacional de semifinales donde nos tocará enfrentar a equipos de la zona centro y norte del país."
Extendemos las felicitaciones al profesor Felipe D'etigny por su dedicación y permanente trabajo con el voleibol Liceano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario