jueves, 28 de junio de 2012

Liceo triunfa en concurso comunal de Cueca

El martes por la tarde, se realizó el 33º Concurso comunal de Cueca de educación básica rural, educación básica urbana y educación media 2012.
En la competición participaron 25 parejas, divididos en tres categorías, acompañadas por el conjunto folclórico Puelche y el Conjunto de Aplicación Folclórica Rayén Co de nuestro Liceo.

La organización del evento corrió por cuenta del Departamento de Educación Municipal y la Coordinación de Educación Extraescolar de la comuna.

Los triunfadores de enseñanza básica fue la pareja formada  por Jean Coloma y Karla Godoy del Liceo Las Araucarias. En el caso de enseñanza media, los ganadores fueron Francisco Sepúlveda y Francisca Abarzúa del 1ºB de nuestro establecimiento, donde además participaron Maira Chocano 4ºD y Daniel Vallejos del 4ºB.

La fase provincial de la competencia de baile de la categoría enseñanza básica se espera para el 22 de agosto en Collipulli, mientras que para la enseñanza media es el 24 de agosto en Traiguén.

Felicidades a los que participaron, a los profesores colaboradores y en especial a los vencedores. Ahora la misión es prepararse para las instancias mayores y dejar en alto el nombre del Liceo Las Araucarias

Francisco y  Francisca
Jean y Karla

No hay comentarios:

Publicar un comentario