viernes, 13 de julio de 2012

Hasta Siempre Srta. Leonor

Palabras de la Srta. Leonor
El día de ayer, se efectúo la solemne despedida de las labores docentes a la Srta. Leonor Marchant Salinas. La comunidad educativa del Liceo Las Araucarias le rindió un merecido homenaje a la que fuera nuestra profesora de Biología, profesora jefe, colega y amiga, que durante casi 38 años cumplió con su deber de pedagoga al servicio de los estudiantes de Curacautín.
La ceremonia contempló las palabras del Director del establecimiento, Héctor Cáceres Setien, y de José Valverde como representate de los asistentes dela educación. Además se presentó un material audiovisual preparado por el profesor Francisco Escobar, una canción de Germán Meza del 2ºA, una pieza de piano de un ex-alumno y un pie de cueca de los campeones comunales que también pertenecen al Liceo.

El evento contó con la presencia de las amistades más cercanas de la profesora homenajeada, cargando el acto de emoción y un tanto de tristeza por la partida de nuestra querida "Leito".
A esta altura, las palabras sobran para despedir a esta noble mujer, esperamos confiados en que su nueva etapa tendrá los mismos ingredientes de alegría sonrisas y optimismo.

Srta Leonor, la queremos.

Foto Grupal

Video-homenaje a la Srta Leonor

 
Para ver más fotografías has click en "Más información"

1 comentario:

  1. Hermoso homenaje para una profesora que hizo del Liceo su Hogar, su vida...
    Leito, muy merecido reconocimiento y como Homenaje....una gran iniciativa de nuestro Liceo.
    ¡Felicitaciones1!

    ResponderEliminar