miércoles, 1 de agosto de 2012

Positivo balance para el Equipo de Fútbol de Educación

Profesor Daniel Penroz recibiendo premio
La semana antes de salir de vacaciones de invierno terminó el Campeonato de Fútbol de Instituciones 2012 de la comuna de Curacautín.
El evento deportivo donde participaron 10 equipos de diversas entidades laborales tuvo como campeón al equipo de "Gendermaría", seguido de la "Municipalidad" y en tercer lugar a la Psicultura "Salmones Captrén". El equipo de Educación conformado por profesores y asistentes de la eduación del Liceo Las Araucarias y el Liceo Politécnico obtuvo un significativo quinto lugar, ubicándose en la mitad de los equipos participantes, superando a Hospital, Carabineros, entre otros.
Luego de los encuentros deportivos, el balance da cuenta de una notable mejora en el nivel futbolístico y en la cohesión del equipo, quedando todo demostrado en los últimos partidos donde los goles y el triunfo reflejaron el alza deportivo. Al final del campeonato todos los equipos recibieron diplomas por la participación y un balón de fútbol.

Extendemos las felicitaciones a todos nuestros jugadores que representaron al Liceo y a la educación de la comuna, confiando que es un quinto lugar totalmente superable.

Para ver más fotos del equipo, has click en "Más Información"





No hay comentarios:

Publicar un comentario