sábado, 25 de agosto de 2012

Día del Técnico- Profesional y Titulación

Ceremonia en Biblioteca
En la mañana del día jueves 23, la Modalidad Técnico- Profesional del Liceo Las Araucarias celebró por adelantado el día del Técni-Profesional, llevando a cabo además, la titulación de los estudiantes egresados de la especialidad de Servicios Hoteleros, impartida por nuestro establecimiento.
La ceremonia locuteada por el profesor Fernando Koch, tuvo la intervención del director del Liceo sr. Héctor Cáceres Setién, del Coordinador de la Modalidad T-P profesor Osvaldo Fuentes Naour, y de la concejal Glenda Worner. En los números artísticos participaron la estudiante de Primer año Medio A Vania Pérez que deleitó con una canción de Thalia, además de un pie de cueca de los campeones comunales y estudiantes del Primer año Medio B, Francisco Sepúlveda y Francisca Abarzúa.

El momento solemne fue sin duda la titulación de cinco estudiantes, quienes recibieron el diploma que los acredita de su Técnico Nivel Medio en Servicios Hoteleros, obtenido luego de egresar del Liceo y completar sus horas de práctica profesional. Asimismo se premió a Abigail Córdova (3º TP) y a Carla Vergara (4º TP) por demostrar habilidades propias de la especialidad durante las clases y actividades prácticas.

Con la presencia de autoridades, padres, apoderados y estudiantes, el acto concluyó con la entonación del himno de nuestro Liceo y una recepción preparada por los estudiantes de 3º y 4º Medio del área TP.

Extendemos las felicidades a los estudiantes titulados, a los profesores de área y a los padres que apoyaron a sus hijos en el objetivo de lograr una profesión que se proyecta positivamente en nuestra región.

 Canción de Vania Pérez

Para ver más fotos, has click en "Más información"

No hay comentarios:

Publicar un comentario