miércoles, 26 de septiembre de 2012

Diversa participación del Liceo en Acto cívico de Fiestas Patrias

Representantes de Rayen Co
En el marco de la conmemoración de los 202 años de la formación de la Primera Junta de Gobierno en 1810, que diera el primer paso hacia la emancipación política de España, se realizó como de costumbre en nuestra ciudad el Acto Cívico que congrega a una gran cantidad de vecinos e instituciones en torno a la plaza de armas.
El desfile, que es el punto central de esta jornada se realizó cerca de las 13:00 hrs. del día 14 de Septiembre, tuvo la participación de la mayoría de los establecimientos educacionales, destacando la variedad de delegaciones que presentó nuestro Liceo: grupo de Aplicación Folclórica "Rayen Co", Rama de Voleibol, Grupo de Montaña, Especialidad de Servicios Hoteleros, y por supuesto un número considerable de profesores, asistentes de la educación y estudiantes correctamente uniformados.

Además, nos representó el profesor Fernando Koch en la locución, Carlos Gatica en la cordinación general del desfile y la Banda Instrumental del Liceo a cargo del profesor Juan Benito González que entonó las marchas con las cuáles desfilaron la mayoría de los estudiantes de Curacautín.

Felicidades a todos quienes participaron en este evento comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario