viernes, 28 de septiembre de 2012

Hasta siempre Sra. Bertita

Durante el mediodía de ayer, el Liceo Las Araucarias homenajeó a la que fuera por 40 años la bibliotecaria de nuestro establecimiento: Berta García, que con cariño llamamos como la "Sra. Bertita". En la ceremonia estuvieron presentes los profesores, asistentes de la educación, un grupo de estudiantes y una hija de la homenajeada.

El acto se inició con la entonación del himno nacional, luego las palabras del director don Héctor Cáceres Setién, el saludo de José Valverde, asistente de la educación y dirigente gremial, un número musical de acordeón del profesor Benito González que propició un vals entre "Bertita" y Zaudiel Mora; enseguida, Bryan Sepúlveda (2C) como representante de los liceanos entregó un ramo de flores, finalizando el homenaje con las palabras de despedida de la propia Sra. Bertita.

Han sido generaciones de estudiantes que han pasado por la biblioteca, atendidos cordialmente por la sra. Bertita. Sin duda, la comunidad liceana extrañará su particular carácter, siempre apegado a la buena conducta, atenta, experta y sabia cuando de libros se trataba.

Siempre la recordaremos, como una amable funcionaria, preocupada y cordial con sus colegas. Esperamos que descanse y disfrute merecidamente la vida sin obligaciones laborales.

 El Liceo está abierto a sus visitas, es su hogar. Hasta siempre.


Foto grupal

Para ver más fotos, has click en "Más información"





























No hay comentarios:

Publicar un comentario