martes, 16 de octubre de 2012

Culminan actividades de Aniversario nº 66 de nuestro Liceo


En el marco del 66º Aniversario de nuestro Liceo en el mes de octubre, los estudiantes en su conjunto participaron en una amplia gama de actividades que les permitió compartir juegos, competencias y actividades culturales.
El anfitrión de la celebración del aniversario fue el Centro de Estudiantes que con la participación de los representantes de cada curso consensuaron un calendario de actividades en base a la formación de 4 alianzas, esta vez con una connotación histórica sobre los grandes imperios de la Humanidad: China, Egipto, Persia y Roma.
Las actividades contemplaron baby fútbol, voleibol, sketch, gracias del rey y la reina, cambio de roles, competencia de baile, gracia de la familia, comparsas, depilación masculina, pruebas flash, entre muchas más. Finalmente se culminó con la fiesta de gala el día jueves 12 de octubre. Destacable también el partido de exhibición entre profesores versus estudiantes  donde los docentes se llevaron nuevamente el triunfo.


La alianza ganadora fue el Imperio Romano, representados por los reyes del 4º Medio D Víctor Godoy y Daniela Guzmán.

Felicidades a nuestro liceo y toda la comunidad educativa que lo compone en este nuevo aniversario al servicio de la educación curacautinenses y felicitaciones a todos los estudiantes que nuevamente le dieron vida a estas celebración.

Reyes Oficiales Liceo 2012
 Para ver más fotografías del aniversario, has click en "Más información"















































No hay comentarios:

Publicar un comentario