martes, 23 de abril de 2013

Liceo celebra el Día de la Convivencia Escolar

Desayuno en 1B
"Desde 2011, se instauró en el país el Día de la Convivencia Escolar en abril, donde se invita a los establecimientos a reflexionar y realizar distintas actividades y potenciar medidas de prevención, involucrando a toda la comunidad educativa."
 En este sentido, el día viernes 19, nuestro Liceo celebró este día con una serie de actividades; al iniciar la jornada los profesores jefes estuvieron con sus cursos en un conversatorio donde se reflexionó sobre la temática, las ventajas de una sana convivencia, la vigencia del buylling, etc.
Seguidamente, los estudiantes tuvieron su desayuno, donde pudieron compartir los alimentos y las experiencias de estos casi dos meses de clases.
Al finalizar el día, el alumnado del Liceo se volcó a las actividades deportivas. Los primeros y segundos medios tuvieron su campeonato de futbolito al interior del establecimiento; y los terceros y cuartos medios, jugaron fútbol en el Estadio Municipal.

El dpto. de Orientación con colaboración del CRA, agradecen la participación de los estudiantes y profesores que hicieron de este día, una jornada distinta, con la mirada de mejorar la convivencia y las relaciones interpresonales en la comunidad educativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario