lunes, 22 de abril de 2013

Programa de Integración da bienvenida oficial a sus apoderados

El martes pasado, se dio inicio oficial al Programa de Integración Escolar (PIE) reuniendo en el salón del Preuniversitario a los padres y apoderados de los estudiantes beneficiados con esta proyecto.
El saludo de bienvenida corrió por parte de la Educadora Diferencial del Liceo, la srta. Carolina Oporto Peñailillo, quien presentó al grupo multidisciplinario formado por la Sicóloga Constanza Ramírez y la Asistente Social Viviana Hernández.
El objetivo del Programa de Integración es atender técnica y pedagógicamente a aquellos estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) e integrarlos a los logros académicos y personales que ellos requieren. 
Asimismo, la jornada contempló la intervención del jefe de la UTP, Oscar Hidalgo, quien agradeció la asistencia de los apoderados y llamó a confiar en el trabajo profesional de nuestro establecimiento, que por lo demás, ha tenido grandes satisfacciones en la promoción de los alumnos del PIE. 
Finalmente, los padres hicieron el compromiso de apoyar incondicionalmente la educación de sus hijos, otrogándoles todo el afecto, cariño y dedicación, que les permita salir victoriosos de la enseñanza media.

Así pues, la Bienvenida oficial, concluyó con un coffee break donde participaron las alumnas del Cuarto Técnico profesional e integrantes del PIE: Natalia Hernandez, Edith Gutiérrez y Jésica Salazar.

Saludos afectuosos al PIE del Liceo Las Araucarias, que día a día muestra su arduo trabajo de integración escolar. Sin duda, un orgullo para nuestra unidad educativa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario