jueves, 11 de abril de 2013

Segunda Visita de Puntaje Nacional


En noviembre del año 2012, el Liceo recibió la visita de PuntajeNacional que con charlas para profesores y estudiantes, mostraron las ventajas y beneficios de esta plataforma virtual cuyo propòsito es la preparación de la Prueba de Selección Universitaria.
Ayer, nuevamente, los promotores de este programa online, mostraron a los estudiantes de cuarto medio, la importancia del emprendimiento y la opción de continuar una carrera universitaria, en base a las oportunidades y perseverancia.
Asimismo, determinados profesores, seleccionados por su labor en preparación PSU, recibieron estadísticas y una inducción respecto del funcionamiento del sitio web.
La jornada estuvo cordinada por el Dpto. de Orientación a cargo de don Rolando Vidal.

Ingresa a Puntaje Nacional AQUÍ

Misión

Ser la llave de acceso a la educación superior para todos los estudiantes de Chile. Mantener una plataforma de libre acceso para todos los jóvenes interesados en preparar la P.S.U., obteniendo información estadística de sus resultados para realizar estudios que permitan generar mejoras a nivel nacional. Innovar en la manera de enseñar, y hacerla de forma atractiva es muy importante para nosotros. Y por último, pero no menos importante, ayudar a reducir la gran brecha educacional, social y económica que existe hoy en día en nuestro país.

Visión

Ser la herramienta principal y oficial de estudio para la P.S.U. a nivel nacional, convirtiéndose en un instrumento de movilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario